ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Detienen al hombre que lanzó un perro a un cazo con aceite hirviendo en México

Detienen al hombre que lanzó un perro a un cazo con aceite hirviendo en México

México, 30 may 2023 (ATB Digital).- Luego de que un juez de control del Estado de México librara la orden de aprehensión en su contra, fue detenido en la Ciudad de México el sujeto identificado como Sergio ‘N’, quien presuntamente lanzó un perro a un cazo con aceite hirviendo el pasado fin de semana en el municipio mexiquense de Tecámac, provocándole la muerte.

Agentes federales cumplimentaron la orden de aprehensión en el domicilio del ahora imputado, ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital del país.

Sergio ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes “por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal”, luego de que se hiciera viral el video en el que se le ve ejecutar la agresión contra un perro de la calle. Podría pasar hasta seis años en prisión.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el domingo 28 de mayo recibió una denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, quien refirió que Sergio ‘N’ había ingresado a su carnicería para agredirlo verbalmente y amagarlo con un instrumento punzocortante.

Posteriormente, “al momento de salir del establecimiento, sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte”, se lee en el texto.

Por su parte, en su conferencia diaria de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido y destacó lo importante que es “hacer conciencia de que estas cosas no deben suceder, no deben de admitirse”.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Neymar acaba con el sueño de México y Brasil pasa a cuartos del Mundial

Al menos cuatro heridos deja tiroteo en vacunatorio de México

Del amor a la decepción: cómo la discografía de Shakira relata su relación con Piqué

Cristal Vergara Capo