ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Presidente de Colombia niega recibir dinero del narcotráfico en su Gobierno

Presidente de Colombia niega recibir dinero del narcotráfico en su Gobierno

Colombia, 6 jun 2023 (ATB Digital).- Gustavo Petro, presidente de Colombia, dijo en su cuenta de Twitter que en su Gobierno “ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se ha recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narcotráfico”.

“Yo no acepto chantajes ni veo la política como un espacio de favores personales”, dijo la autoridad en un extenso tuit.

Armando Benedetti, que hasta el viernes fue embajador de Colombia en Caracas, amenazó con revelar secretos de la campaña presidencial, molesto por el trato recibido en el Gobierno en unas conversaciones con la ahora exjefa de Gabinete, Laura Sarabia, publicados el domingo por la revista Semana.

El cuestionado político, que fue fundamental en la campaña de Petro y decisivo para su triunfo en la costa atlántica, envió en días pasados una serie de mensajes de audio a Sarabia para expresarle su disconformidad por la demora de Petro en recibirlo, cuya divulgación ha causado revuelo.

“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo. Exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”, afirma en lo publicado por Semana.

Fuente: Ahora el pueblo

Noticias relacionadas

“La Verde” de fútbol de talla baja concluye microciclo con miras al triunfo del Mundial en la Argentina

Cristal Vergara Capo

Sector productivo y de transporte avalan decretos para combatir el contrabando de combustible

Claudia Cuarite

Desde este martes el uso del barbijo es voluntario, recomiendan utilizarlo en ambientes cerrados y en caso de resfríos

Cristal Vergara Capo