ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
FarándulaUncategorized

Park Soo Ryun, actriz y cantante surcoreana, falleció tras caer de las escaleras

La Paz, 12 de jun 2023 (ATB Digital).- La actriz Park Soo Ryun de 29 años, de Corea del Sur, falleció al caerse de las escaleras este domingo 11 de junio, según el reporte de medios de comunicación de dicho país asiático. El último papel por el que recibió reconocimiento fue el k-drama “Snowdrop”, cuyo protagónico lo obtuvo la cantante Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In.

Trágica muerte enluta la televisión de Corea del Sur

Otra pérdida en el mundo del entretenimiento surcoreano. Park Soo Ryun murió por un severo truamtismo de cráneo, que pese a los esfuerzos de los especialistas, no tuvo mejoría. Los reportes indicaron que la caída que tuvo en una de las escaleras, antes de llegar a su casa, fue letal y la llevó a una muerte cerebral.

Trascendió, que su familia tomó la decisión de donar sus órganos como forma de homenaje. En una publicación en redes sociales, su madre señaló que Park Soo Ryun será recordada como una persona de corazón noble y amor hacia el prójimo.

El funeral de la actriz se realizará en el Hospital Suwon del Centro Médico de Gyeonggi, y su entierro está programado para el 13 de junio.

¿Qué papel tuvo Park Soo Ryun en “Snowdrop”?

Aunque su pasión eran las obras de teatro, Park Soo Ryun también le dedicó tiempo a sus interpretaciones en los k-dramas. Uno de ellos fue la producción debut de Jisoo de BLACKPINK “Snowdrop”. En este filme, Soo Ryun le dio vida a una estudiante universitaria que fue tomada como rehen. Su papel estuvo muy comprometido con el de la protagonista.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Gobierno nacional planifica políticas de generación de empleo en el departamento de Pando

ATB Usuario

Nuevos decretos firmados por Milei provocan el malestar en el Ejército argentino

ATB Usuario

El vicepresidente destaca en Viena la importancia de los camélidos

Cristal Vergara Capo