ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

“Invasión Secreta” la nueva serie de Marvel, críticos apuntan como mejor programa de televisión

La Paz, 15 de jun 2023 (ATB Digital).- Las primeras reacciones a los dos episodios iniciales de Invasión secreta (Secret Invasion) ya se han dado a conocer. Algunos de los los críticos apuntan a que esta nueva serie podría perfilarse para ser uno de los mejores programas de Marvel creados para la televisión hasta la fecha, y otros opinan que no llega a alcanzar el punto máximo que se esperaba.

Luego de una larga espera, la nueva apuesta de Disney+ está a unos días de llegar al catalogo del servicio de streaming. Sus creadores han afirmado que la ficción será un poco diferente a la norma de los títulos de la plataforma. Algunos críticos de cine, escritores de entretenimiento y creadores de contenido vieron los primeros capítulos como parte de un evento de lanzamiento que tuvo lugar el 13 de junio.

Para Vicky Jessup del London Evening Standard, el programa “es lo suficientemente divertido. Este es un show de Marvel, después de todo, lo que significa que es un asunto elegante y pulido que avanza rápidamente, arrojando huevos de Pascua y zingers con abandono para que los fanáticos lo disfruten. Por su parte, Ben Travers, de IndieWire, dijo que “Invasión secreta resulta tan tibio como inerte”.

Richard Newby, de la revista Empire, calificó así: “Como uno de los proyectos más maduros del UCM hasta la fecha, Invasión secreta es un drama fascinante y tenso que regala a sus actores material de peso y alienta a su audiencia a mirar más allá del brillo del superhéroe”. Mientras que Ed Power, del Daily Telegraph señaló que “Jackson solía llevar un dinamismo grosero incluso a sus partes más oscuras. Aquí, parece tan harto de la fórmula de Marvel como un segmento creciente de la audiencia”.

Daniel D’Addario de Variety, explicó que “tiene cosas en mente que se contenta con desarrollar a un ritmo que una película de Marvel podría no permitir”. Para Dan Fienberg, de The Hollywood Reporter, “en su mayor parte, es más severa e incluso aburrida de lo que cabría esperar de sus adornos de John le Carré/Graham Greene”.

Secret Invasion está protagonizada por Samuel L. Jackson, quien repite su papel como el autor intelectual de los Vengadores, Nick Fury, para la pantalla chica. Creada por Kyle Bradstreet (Mr. Robot), la serie de seis episodios aporta un toque de espionaje al UCM y ubicará a Fury enfrentándose a una facción del alienígena Skrull, raza que representa una amenaza creciente para la humanidad.

Junto a Jackson, Ben Mendelsohn está retomando su papel como el aliado de Skrull, Talos; Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle vuelve a interpretar a Rhodey. A ellos se unen Kingsley Ben-Adir como Gravik, el villano de Skrull; Emilia Clarke como G’iah; Olivia Colman como la agente del MI6 Sonya Falsworth; y Dermot Mulroney como el presidente Ritson, el comandante en jefe de Estados Unidos.

Darle a Fury su propia serie independiente es una idea emocionante, y tener al reconocido actor de Tiempos violentos y Juego de honor al frente ha generado mucho interés en el público. La primera temporada de Invasión secreta comenzará a emitirse el próximo 21 de junio a través de Disney+.

Fuente: Infobae

www.atb.com.bo