ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Empresas públicas y mypes ofrecen lo mejor de la producción “Hecho en Bolivia” en la feria La Paz Expone

La Paz, 7 jul 2023 (ATB Digital).- Empresas públicas y las micros y pequeñas empresas (mypes) ofrecen lo mejor de la producción, con el sello “Hecho en Bolivia”, en la feria internacional La Paz Expone 2023.

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, inauguró anoche los stands de las empresas públicas y de las Mypes en esa feria, que se llevará a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 16 de julio.

“Esta feria es muy importante para el departamento de La Paz, nuestras empresas públicas también tienen la posibilidad de mostrar la capacidad productiva que tienen”, destacó la autoridad.

Asimismo, el ministro felicitó a todas las empresas públicas que participan en este importante evento comercial multisectorial mostrando la capacidad productiva con valor agregado de Bolivia.

En ese sentido, invitó a la población visitar los stands de las empresas estatales y entidades, que están ubicados en la planta baja del bloque Rojo, del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Següencoma de la ciudad de La Paz

En la feria participan Insumos Bolivia, la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA), el Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec), el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Quipus, el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), la Empresa Estratégica de Producción de Semillas (EEPS), la Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba), el Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro) y el Servicio Nacional Textil (Senatex).

Además, el Viceministerio de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía apoya con más de 30 stands para que los artesanos y los micros y pequeños empresarios ofrezcan sus productos a la población.

(ABI)

Noticias relacionadas

Responsabilizan a la Alcaldía de La Paz por distribuir desayuno escolar con fecha vencida

Se instala la mesa técnica entre el Gobierno y la Gobernación por la carretera Las Cruces-Buena Vista

Claudia Cuarite

Ministro de Gobierno inaugura Hospital Policial en La Paz

Claudia Cuarite