ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Shakira estrena el filtro de Copa Vacía

Mundo, 8 jul 2023 (ATB Digital).- La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo continúa atrayendo mucha atención, especialmente por la representación de la barranquillera como una sirena que difiere de la mitología griega, ofreciendo un enfoque único y original.

Para sorpresa de sus más de 87 millones de seguidores, la cantante colombiana estrenó en su cuenta de Instagram el filtro de “Copa Vacía”, permitiendo que sus fans también puedan experimentar la sensación de convertirse en sirenas, destacando que el efecto de sirena, con cabello rosado y cola larga, está inspirado en el video de la canción y la imagen que Shakira presenta allí.

Cómo usar el filtro de Copa Vacía
Para utilizar el filtro y unirse a la tendencia, hay dos opciones disponibles. La primera es visitar el perfil de Shakira en Instagram y buscar en la sección de filtros. En caso de no encontrarlo, se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de Instagram en un dispositivo móvil e iniciar sesión.
  • En la pantalla principal de la aplicación, tocar el ícono de la lupa en la parte inferior.
  • En la barra de búsqueda, escribir el nombre del filtro “Copa Vacía”
  • También se puede buscar por el nombre de la cantante.

Al buscar un filtro en esta red social, el usuario puede filtrar los resultados y ver los que están disponibles. Asimismo, puede seleccionar uno para obtener una vista previa y guardarlo en su biblioteca de efectos.

Algunos filtros pueden requerir seguir al creador para desbloquearlos. Una vez guardado, se puede utilizar en las publicaciones tocando el ícono de la cámara y seleccionando en la barra inferior.

Numerosos seguidores de la cantante colombiana han comenzado a publicar videos personificados como ella en el videoclip de “Copa Vacía”. En los comentarios del video, se destacan la belleza de Shakira y el arduo trabajo que realizó para grabar su videoclip

Ambos artistas han utilizado sus redes sociales para ofrecer a sus seguidores una experiencia que les permita identificarse y formar parte de la canción. Mediante un nuevo Challenge, la pareja de cantantes invita a sus seguidores a unirse y llenar la ‘copa vacía’ que el desamor les ha dejado.

Es importante grabar un video realizando el desafío y compartirlo públicamente en las diferentes redes sociales.

  • Los seguidores deben colocarse una venda en los ojos.
  • Sujetar una copa llena de agua en sus manos.
  • Verter el líquido de una copa a otra que se encuentra sobre una mesa.
  • El objetivo es depositar la mayor cantidad de contenido en la copa vacía para convertirse en el ganador.
  • Al participar, se debe utilizar el hashtag #CopaVacía para unirse a la tendencia.

INFOBAE

Noticias relacionadas

Nuevo escándalo en la separación de Piqué y Shakira: el avión de 20 millones de dólares que encendió la batalla en la división de bienes

ATB Usuario

El nuevo álbum de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, se lanzará el 22 de marzo de 2024

ATB Usuario

La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su ruptura con Piqué