ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La ASUSS entrega resolución de habilitación al Policonsultorio Cordes de El Alto

La ASUSS entrega resolución de habilitación al Policonsultorio Cordes de El Alto

El Alto, 12 jul 2023 (ATBDigital).-En representación del Director General Ejecutivo de la ASUSS, Dr. José Víctor Patiño Durán, el Director de la Oficina Regional ASUSS La Paz, Dr. Rubén Colque Mollo, realizó la entrega de la Resolución de Habilitación al Policonsultorio Cordes de El Alto. El establecimiento de primer nivel cumple con los requisitos de Habilitación y obtuvo un puntaje institucional del 90%, de acuerdo con la cartera de servicios y nivel de complejidad.
El Director de la Oficina Regional ASUSS La Paz felicitó a la Caja de Salud Cordes por el logro alcanzado y motivó al establecimiento de salud a avanzar hacia la Acreditación. Por su parte, el Gerente General de la Caja de Salud Cordes, Dr. Ronald Oscar Gandarillas Álvarez, instó al personal de salud a seguir mejorando en beneficio de los asegurados y beneficiarios.
Además, en el significativo acto se realizó la entrega y descubrimiento de la PLAQUETA PLATEADA DE HABILITACIÓN, un distintivo que entrega la ASUSS como reconocimiento a los establecimientos de salud que logran la Habilitación.

Noticias relacionadas

Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

Fabio Estaca

Se reporta un sismo de magnitud 4,6 en Italia

Cristal Vergara Capo

Bufeos o delfines de río no están atrapados ni en peligro en Villa Tunari

Claudia Cuarite