ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Mick Jagger celebra sus 80 años a lo grande

Mick Jagger

Internacional, 17 de jul, 2023 (ATB Digital).- El vocalista de los Rolling Stones prepara una fiesta con más de 300 invitados
Enérgico y vital, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, cambiará de década en pocos días más. Más precisamente, el próximo 26 de julio, el legendario roquero cumplirá 80 años y ya adelantó que piensa celebrarlo a lo grande con una fiesta multitudinaria que se celebrará a finales de julio, adelanto el portal Bang Showbiz.

Fuentes de su círculo cercano revelaron al diario británico The Sun que el cantante, quien acaba de comprometerse con Melanie Hamrick, su pareja de los últimos años, ya ha reservado los salones del Chelsea Physic Garden para acomodar a más de 300 invitados, sin contar con sus compañeros de banda y familiares.

“Mick quiere asegurarse de que organiza una fiesta que nadie olvidará jamás. Se está gastando un dineral para que todo salga perfecto. La verdad es que encontrar un sitio elegante y apropiado para 300 personas no ha sido nada fácil”, dijo a The Sun una fuente cercana al artista.

“Va a ser una fiesta con mucha clase, con lo mejor del mundo de la música y del mundo del entretenimiento en general”, ha añadido la misma fuente.

El Deber

Noticias relacionadas

Paquita la del Barrio cumplió 77 años el pasado 2 de abril

Claudia Cuarite

Llegó a pesar 35 kilos, vivió solo 27 años y pagó su propio funeral: Janis Joplin, la voz irrepetible del rock

Cristal Vergara Capo

Clint Eastwood celebra 90 años sin pensar en el retiro