ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia vs Argentina tendrá las graderías repletas

Bolivia vs Argentina tendrá las graderías repletas

La Paz, 21 jul 2023 (ATBDigital).-El partido entre Bolivia y Argentina tendrá las graderías repletas, la expectativa de la gente se reflejó en la venta de las entradas, ya sea por vía digital o por las largas filas en los diferentes puntos establecidos para adquirirlas.

Quedarán el 10% de los boletos que tendrán una nueva distribución, con fecha a definirla en los próximos días.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta 36.000 localidades para el primer encuentro de la Verde en condición de local, por la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

“Hay mucha expectativa para el encuentro contra Argentina, estamos agradecidos con los hinchas de La Paz y de los otros departamentos porque en la venta de entradas con los ‘combos’ se colmó la expectativa. Seguramente tendremos un lleno para el primer partido en condición de local”, dijo Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF, en el programa Marcas.

El encuentro está programado para el 12 de septiembre, a las 16.00, en el mítico estadio Hernando Siles. El campeón del mundo llegará a La Paz, con la ‘chapa’ de favorito, el último antecedente es favorable a la albiceleste cuando ganó por 1-2, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

CANAL DEL FÚTBOL

La Federación continúa con arreglos a su canal del fútbol, que será presentado en las próximas semanas. La transmisión de los partidos de la selección boliviana se dará de esa manera. ‘Como si fuera Netflix’ dijo, Andrés Costa, presidente de Always Ready, en una entrevista anterior.

“Se sigue trabajando en el canal del fútbol para transmitir los partidos de la Eliminatoria, daremos una conferencia donde brindaremos más detalles, pedimos paciencia, pero estamos trabajando en ese canal”, apuntó Callapino.
PRECIOS

La escala de precios para las localidades es la siguiente: curvas 125 bolivianos, recta general 225 Bs, preferencia 355 Bs, butaca: 525 Bs.

Se tiene previsto que las últimas entradas tengan un precio mayor. Habrán 600 boletos para niños menores de 10 años que estén acompañados por un adulto con entrada. Estos tendrán un lugar en curva Sur, en el sector M.

La Razón

Noticias relacionadas

Unidades educativas del  municipio de San Julián pasan clases a distancia debido a las inundaciones

Fabio Estaca

Megaoperativo contra el dengue: más de 12.000 personas destruirán criaderos y detectarán casos sospechosos en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

En abril, las inclemencias climáticas impactaron sobre 200,000 hectáreas de cultivos

Claudia Cuarite