ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un afortunado de California gana 1.000 millones de dólares en lotería Powerball

"Olvidé revisar el código": un hombre estuvo a punto de tirar a la basura un boleto de lotería ganador de un millón de euros

EEUU, 22 jul 2023 (ATB Digital).– Un jugador de California ganó el miércoles el gran premio de la lotería estadounidense Powerball y recibirá un bote acumulado de 1.000 millones de dólares, informó la organización de apuestas.

«Un billete de la suerte vendido en una tienda de Las Palmitas en Los Angeles es el único boleto en todo el país en acertar los seis números del bote del Powerball del 19 de julio, ganando 1.000 millones de dólares», informó la organización.

Lotería Powerball
El bote de 1.000 dólares es el mayor premio que entrega esta lotería desde noviembre y es la tercera vez en la historia que esta apuesta alcanza una cantidad de 1.000 millones de dólares, informó el diario The Washington Post.

El ganador puede elegir entre llevarse un pago inmediato de 558,1 millones. O recibir el total de 1.080 millones en un plazo de 30 años, que se ajusta un 5% anualmente, informó el periódico.

La posibilidad de acertar este premio es de una en 292,2 millones.

El afortunado deberá pagar en impuestos un 37% del total. Ya que los servicios de impuestos estadounidenses consideran los premios de lotería como un ingreso, según el diario. (Agencias)

Noticias relacionadas

Niña Alexia, con parálisis cerebral infantil, recibe ayuda benéfica de Lonabol

Cristal Vergara Capo

Lotería anuncia sorteo en agosto con premio adicional para las personas vacunadas contra el COVID-19

Gana la lotería gracias a números ofrecidos por la IA

ATB Usuario