ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Dos muertos deja choque de vehículos pesados en la carretera Potosí-Oruro

La Paz, 23 jul 2023 (ATB Digital).- Tragedia en la carretera Potosí-Oruro. Dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida en una fuerte colisión entre un camión Cóndor y una volqueta en la localidad de Cieneguillas, a dos kilómetros de Yocalla.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar del accidente y se encontró con una escena dantesca.

Ante la gravedad del hecho, la persona que resultó herida fue traslada rápidamente  un centro hospitalario cercano, mientras que los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la morgue del hospital de la Villa Imperial.

Los fallecidos no fueron identificados, por lo que se aguarda que sus angustiados familiares los reconozcan.

Adicionalmente, en medio de la emergencia, se informó que un menor de edad también resultó herido en el siniestro y fue asistido por personas que se encuentran en el lugar. Sin embargo, se desconoce su paradero y el lugar donde recibió atención médica, por lo que sus familiares se encuentran sumamente angustiados.

Según un informe preliminar de la Policía, todo apunta a que la volqueta presentaba serias fallas en el sistema de freno, lo que pudo desencadenar la tragedia.

La identidad del conductor responsable, quien habría perdido el control del vehículo cuesta abajo en Cieneguillas, chocando violentamente contra el segundo vehículo estacionado en la carretera principal, aún no fue revelado.

La volqueta, con matrícula 2119-UYS, y el camión, con matrícula 123-HSB, ambos involucrados en el fatal accidente, quedaron completamente destrozados.

Mientras las autoridades investigan las causas precisas del trágico suceso, los familiares de las víctimas viven momentos de profunda angustia, esperando encontrar respuestas en medio del luto y la desolación.

Fuente: Diario Correo del Sur

Noticias relacionadas

Intuitive Machines trata de convertirse en la primera compañía privada en posarse en la Luna

ATB Usuario

Capacitan en llenado del formulario para restauración de la Casa Museo Marina Núñez Del Prado

Claudia Cuarite

Brasil y Bolivia sostienen primera reunión técnica

Claudia Cuarite