ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Manfred Reyes Villa viaja por tercera vez a EE.UU

Manfred Reyes Villa viaja por tercera vez a EEUU

Cochabamba, 27 jul 2023 (ATBDigital).- El alcalde va por tercera vez, en su gestión de autoridad municipal, a la feria Expobol USA y reitera promesas de captar proyectos. Viajará del 29 de julio al 13 de agosto. La feria tiene el objetivo de captar inversores para Cochabamba.

Se desconoce si en los anteriores viajes capto algún proyecto.

Reyes Villa expresó su deseo de este año firmar convenios para que emprendedores nacionales lleven productos a Estados Unidos.

En 2022, su asistencia tuvo el objetivo de también abrir mercados para emprendedores locales.

En 2021, fueron previstos los proyectos del Llajtódromo, mejoras en las lagunas de Coña Coña y Alalay y un escenario para conciertos.

Sobre el tema, el secretario de Gobernabilidad, Gustavo Camargo, dijo que, de sus viajes, el alcalde “siempre ha traído beneficios”.

Recordó que, tras una visita a Corea, luego vinieron coreanos y ya se trabaja la política de Ciudad Inteligente en Cochabamba.

“Lo mismo pasa ahora. Hay varios proyectos, varias demandas”, dijo, y acotó que los recursos del municipio son insuficientes.

El vocero municipal, Henry Rico, reiteró para este año el proyecto para Coña Coña, aunque reconoció que los temas de medio ambiente no solo dependen de la Alcaldía sino de otras instancias de gobierno.

Opinión

Noticias relacionadas

El proceso de extracción directa de litio que se aplicará en el salar de Pastos Grandes es presentado

Claudia Cuarite

Ucrania ataca terminal de gas rusa y bases militares

Claudia Cuarite

Joven que violó a una adolescente en villa serrano es sentenciado a 20 años de prisión

Claudia Cuarite