ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Jennifer López luce su esculpido abdomen a sus 54 años recién cumplidos

Jennifer López luce su esculpido abdomen a sus 54 años recién cumplidos

EE.UU, 28 jul 2023 (ATBDigital).- JLo demuestra por qué su cuerpo es uno de los más trabajados de la farándula al mostrar su tonificado abdomen, mientras visitaba una famosa tienda de muebles en Los Ángeles. El 24 de julio fue su cumpleaños.

Jennifer Lopez sigue amueblando su nido de amor en Beverly Hills, cuyo valor asciende a más de $60 millones, y en su escapada a una famosa mueblería en Los Ángeles, se dejó ver muy guapa y con sus abdominales bien esculpidos a sus 54 años recién cumplidos.

Hace apenas unos días, Jennifer Lopez exhibió sus curvas bailando sobre la mesa y con un bikini negro en su cumpleaños, pero ahora tocó el turno de salir de compras para elegir lo más selecto para cada rincón de la mansión donde vive con su esposo, Ben Affleck, en donde fue captada por paparazzi en su andar.

Muy relajada, la cantante de ‘Jenny From the Block’ acudió a la tienda de ‘Big Daddy’s Antiques’ cerca de Culver City el miércoles pasado, vistiendo unos pantalones de mezclilla holgados de cintura, rasgados de las rodillas y un provocativo top sin mangas en color blanco, con el que presumió de sus abdominales bien esculpidos y sus bíceps bastante tonificados.

Su estilo fresco lo combinó con un pelo recogido en un moño y algunos accesorios en dorado, como sus aros gruesos y una muñequera, junto a su diminuto bolso bandolera en beige.

Telemundo

Noticias relacionadas

Bolivia y Japón conmemoran 110 años de relaciones diplomáticas

ATB Usuario

La ANH garantiza el abastecimiento de combustible en el país

ATB Usuario

YPFB incrementa de 40.000 a 57.000 garrafas con GLP en La Paz

Claudia Cuarite