ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una pareja vendió a su bebé para comprarse un iPhone

India, 31 jul 2023 (ATB Digital).- La madre de la niña dijo que necesitaban el celular para grabar videos para Instagram. Un matrimonio del estado indio de Bengala Occidental vendió a su bebé de 8 meses para comprarse un iPhone y así poder grabar contenido para Instagram*, informa la Policía, citada por los medios locales.


Los hechos salieron a la luz a finales de julio, pero ocurrieron hace al menos un mes y medio. Fueron los vecinos de la pareja los que se percataron de la situación al ver que Jaydev Ghosh y Sathi, que habían tenido problemas financieros en el pasado, se habían comprado un teléfono nuevo. Además, se dieron cuenta de que el bebé llevaba días desaparecido, sin que los padres mostraran algún signo de preocupación por ello.


Después de generar sospechas en el vecindario, ambos progenitores fueron arrestados junto a la compradora del bebé, Priyanka Ghosh, quien enfrentará cargos por trata de personas. “Después del interrogatorio, la madre admitió el crimen e informó que ella y su esposo querían usar el dinero para viajar por el estado para poder crear contenido para los ‘reels’ de Instagram”, explicó un alto funcionario policial, cuyo nombre no fue proporcionado.


Por su parte, el padre de Jaydev, Kamai Chowdhury, confirmó que su hijo y su nuera recientemente habían realizado varios viajes. “Sabía que el bebé había sido enviado a la casa de su tía materna. Más tarde, me enteré de que el bebé había sido vendido. No puedo decir por qué ni a quién lo vendieron. Supe que, después de vender al bebé, mi hijo y su esposa fueron a las playas de Digha y Mandarmani. También visitaron el templo de Tarapeeth Kali”, reveló el hombre.
Asimismo, se descubrió que antes de deshacerse de su bebé, que finalmente fue rescatado, Jaydev Gosh también había intentado vender a su hija de siete años. Actualmente la investigación sigue en curso.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Mujer de 54 años atacada por cuatro perros, entre ellos un pitbull

Paola Ticona

James Webb: Los 10 descubrimientos científicos más asombrosos del 2023

Cristal Vergara Capo

La FIFA se pronuncia tras el partido anulado sin justificación entre Corea del Norte y Japón

ATB Usuario