ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Policía detiene a un líder estudiantil que está implicado en la venta de drogas en El Alto

La Paz, 1 ago 2023 (ATB Digital).- El dirigente estudiantil de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Diego Q. S., fue aprehendido -en las últimas horas- involucrado en la venta de sustancias controladas, informó la Policía Boliviana.

“El día de ayer (lunes), nuestros servidores policiales de la FELCN (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) lograron aprehender a Diego Q. S., dirigente estudiantil de la UPEA”, informó la fuerza del orden en sus redes sociales.

Según el reporte policial, el estudiante universitario estaba en posesión de sustancias controladas, dinero en efectivo y tres celulares de alta gama.

El universitario está en celdas policiales y será puesto ante el Ministerio Público para que presente su declaración informativa; será el fiscal quien determine la situación procesal del ahora aprehendido.

ABI

Noticias relacionadas

La Viceministra de Deportes y la Embajadora francesa despiden al equipo boliviano que parte a los Juegos Olímpicos

ATB Usuario

Asciende a 36.550 los palestinos asesinados por Israel en Gaza

ATB Usuario

Camacho se encuentra en el Hospital Del Sur

Cristal Vergara Capo