ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno conmemora el Día de la Revolución Productiva

Chuquisaca, 2 agost 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce conmemoró este miércoles en Sucre, Chuquisaca, el Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria con la promesa de combatir el avasallamiento de tierras y el anuncio de inversiones en obras productivas.


“Hoy es un día especial, recordamos a los valientes que pusieron todo de sí para llegar a donde hemos llegado, para llegar a todas esas reivindicaciones en favor de los hermanos y hermanas del campo. Hoy nosotros venimos a rendirles un homenaje hermanos productores, que nos alimentan, que garantizan el alimento; gracias hermanos por su incasable labor”, ponderó Arce en un acto en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre, según ABI.


El jefe de Estado destacó los cambios históricos en favor del área rural, que en la actualidad se constituyen en un factor central en el desarrollo y foco de apoyo del Estado, a través de una diversidad de planes y programas para garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de sus habitantes.


“Ratificar nuestro compromiso como Gobierno nacional de aplicar toda la norma, toda la ley, todo el rigor de la ley para combatir todo tipo de avasallamientos, porque la tierra deber ser para el que la trabaja, la produce, para el que cumple la función económica y social, y que aporta al desarrollo del país”, sostuvo.


Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

El microcrédito impulsa el desarrollo económico de El Alto

ATB Usuario

Informan que no hay compatriotas afectados por actos de terrorismo en Rusia y Bolivia aboga por la paz

Claudia Cuarite

Gremialistas de Santa Cruz trabajan con normalidad y se rehúsan afectar la reactivación económica

ATB Usuario