ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Influencer brasileña reveló encuentro sexual entre Neymar y el surfista Pedro Scooby

Influencer brasileña reveló encuentro sexual entre Neymar y el surfista Pedro Scooby

Brasil, 2 agost 2023 (ATBDigital).- La influencer brasileña Sophia Barclay confesó en televisión que este episodio sucedió durante una de las fiestas del astro del PSG. Neymar siempre ha sido protagonista tanto en los campos de juego como fuera de estos. En el tapete verde, el brasileño deslumbra con ‘fintas’, buenos goles y asistencias, mientras que en el ámbito extradeportivo se roba los ‘flashes’ de las cámaras por supuestos casos de infidelidades o por su buen gusto por las fiestas.


Pero en las últimas horas un nuevo escándalo ha salpicado al astro del PSG y de la Selección de Brasil y todo por las confesiones de una famosa influencer, que sostuvo que el ’10’ de la ‘canarinha’ habría tenido una relación sentimental y sexual con otro hombre.


La encargada de revelar estas explosivas confesiones fue Sophia Barclay en el programa de televisión brasileño ‘Chupim’. Según el relato de la creadora de contenidos, los supuestos hechos habrían tenido lugar durante una famosa celebración clandestina que Neymar realizó durante la pandemia del Covid-19.


“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, eso fue lo que relató Barclay, quien también es brasileña, en dicho magazín.


De inmediato, dichas declaraciones por parte de la influencer Sophia Barclay ya han causado todo tipo de revuelo en el ente futbolístico, pero también en el tema del ‘periodismo rosa’ ; teniendo en cuenta que el popular ‘Ney’ espera su segundo hijo en compañía de Bruna Biancardi.


Además, que el propio crack brasileño pidió perdón públicamente hace algunas semanas atrás a Biancardi, por supuesto caso de infidelidad.


Lo cierto es que pese a supuestamente existir un contrato de confidencialidad para los asistentes a la famosa fiesta de Neymar en pandemia, se filtraron dichas declaraciones por parte de Sophia Barclay. Incluso se habla que el exjugador del Barcelona de España habría pedido que sus teléfonos móviles fueran entregados a su personal.


Fuente: Caracoltv

Noticias relacionadas

Bolivia logra una inflación de -019% al primer trimestre de 2023

Cristal Vergara Capo

Menor de 12 años que cayó del segundo piso en un centro de acogida, está en estado vegetativo

ATB Usuario

Infierno en el paraíso: Incendios en Grecia destruyen los centros turísticos más bellos del mundo

Claudia Cuarite