ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce visita a las caseras de “Las Velas”

Presidente Arce visita a las caseras de "Las Velas"

La Paz, 5 de agost de 2023 (ATBDigital).- El presidente Luis Arce sorprendió la noche de este viernes a comensales y a vendedoras del tradicional sitio de comidas “Las Velas”, en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de La Paz, donde degustó un silpancho y un choripán en el día que cumplió 1.000 días de Gobierno, desde el 8 de noviembre de 2020 cuando juró como Presidente del Estado Plurinacional tras vencer en las elecciones nacionales de ese año con el 55% de los votos.

“A poco de cumplir 1.000 días de Gobierno, visitamos Las Velas, uno de los sitios más tradicionales de #LaPaz. Cenamos un delicioso silpancho y el infaltable choripán. Fue un enorme gusto volver a encontrarnos con nuestras caseritas. ¡Muchas gracias por el cariño!”, posteó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

No es la primera ocasión que el Mandatario sorprende de esta manera a vendedoras de los sitios más tradicionales de venta de comida. En 2022, Arce llegó hasta el Mercado Lanza de La Paz, más conocido como el Merlam, donde recibió el cariño de las “caseras” y saboreó un delicioso choripán acompañado de un jugo vitáminico compuesto de papaya, maracuya, leche y frutillas.

Similares acciones tuvo en años anteriores, en Santa Cruz visitó el mercado “Los Bosques”, donde además con guitarra en mano interpretó el tradicional tema cruceño “Cunumicita”.

Durante su campaña electoral, en 2020, el presidente de los bolivianos llegó hasta el Mercado Campesino de la ciudad de Sucre, donde recibidó muestras de cariño y apreció por parte de los comerciantes, vendedores y vendedoras.

Arce se prepara para asistir a los actos protocolares por los 198 años de creación de Bolivia, que como cada año se concentran en la ciudad de Sucre. El domingo 6 de agosto el Mandatario emitirá su Discurso a la Nación desde la Casa de la Libertad.

En esta jornada, el mandatario también lanzó su cuenta por la red social Tik Tok.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Arce parte a EEUU y lleva a la Conferencia de la ONU sobre el Agua la propuesta boliviana al mundo de 12 puntos

Cristal Vergara Capo

La Feria de la Alasita llegò con novedades

Claudia Cuarite

Vinculan ciertos fármacos hormonales con un mayor riesgo de tumores cerebrales

ATB Usuario