ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Luego de exitoso día gratuito, la Feria del Libro de La Paz invita al miércoles 2 por 1

Luego de exitoso día gratuito, la Feria del Libro de La Paz invita al miércoles 2 por 1

La Paz, 09 ago 2023 (ATB Digital).– Después de recibir un total de 19.629 visitantes en el feriado del lunes 7 de agosto, la Feria Internacional del Libro de La Paz (FILLP) propone una jornada de 2 por 1, a la que la población podrá acceder este miércoles 9.
Por ello, en el horario establecido para la fecha, de 14.00 a 22.00, cualquier persona podrá asistir a la feria con un acompañante pagando Bs 15. Como se recordará, los menores de 12 años y los mayores de 65 no pagan entrada.
El exitoso día gratuito —que se lleva a cabo tradicionalmente en conmemoración del 6 de Agosto— atrajo la atención de personas de todas las edades, que asistieron en familia y grupos de amigos. No obstante, y al igual que en años anteriores, mucha gente se quedó sin poder ingresar al Campo Ferial Chuquiago Marka, debido a la masiva concurrencia hasta la hora de cierre del espacio.
Por ello, la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) optó por ofrecer un nuevo incentivo a la población para visitar la feria y acceder a la oferta editorial de más de 150 expositores, además de un programa amplio de actividades culturales.
Luego de siete días, la FILLP se desarrolla con normalidad y de acuerdo a lo programado. A través de las redes sociales de la feria y la CDLLP, los interesados pueden conocer mayores detalles de la presente versión en la que el País Invitado de Honor es el Reino Unido, y la Institución Invitada de Honor es la Alianza Francesa.
Uno de los objetivos del encuentro cultural más importante del país es sobrepasar los 104.000 visitantes registrados en 2022.
Los horarios de visita de los días restantes son: martes a jueves, de 14.30 a 22.00; viernes y sábado, de 10.00 a 23.00; y domingo, de 10.00 a 22.00.

Noticias relacionadas

Feria Agrícola VIDAS 2023: Mostrará lo último en tecnología agrícola, maquinaria especializada y productos innovadores

Cristal Vergara Capo

Productores inauguran “Mercado de la Agricultura Familiar” en La Paz

ATB Usuario

“Feria Nacional de Frutos Amazónicos”

Natalia Paca