ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Buscan al acusado de quemar a su expareja y sus hijos

La Paz, 10 ago 2023 (ATB Digital).- Tres días han pasado y no hay rastros de Félix Fernández. El hombre es buscado desde el domingo, acusado de rociar con gasolina, prender fuego y encerrar a su expareja, Martha, y los dos hijos de ella, en el municipio de Warnes, en Santa Cruz. Los operativos se intensifican y se extienden ya a dos departamentos más.

“Estamos coordinando directamente con la FELCV del Beni; estamos trabajando ya en Guayaramerín, donde supuestamente este sujeto cumplía funciones de albañil y trabajaba en una construcción de la Caja Nacional de Seguridad. Aun así, hemos desplazado personal al departamento de Chuquisaca, a la comunidad de Ravelo, para llegar a los familiares que se encuentran en ese lugar”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Santa Cruz, coronel Carlos Porcel.

Además, explicó que se realizan operativos en Warnes y se investiga al círculo familiar del sindicado. Si bien dos parientes quedaron arrestados, la Fiscalía determinó su liberación, indicó Porcel.

EXPAREJA
“La Policía, junto al Ministerio Público, se encuentran movilizados para dar con el presunto autor del delito, a la fecha se realizaron tres allanamientos, controles en trancas y puntos policiales para ejecutar la orden de aprehensión y que el sujeto pueda responder por los delitos que se lo investiga”, informó este miércoles la Fiscalía, mediante una nota institucional. (La Razón)

Noticias relacionadas

Joven que trabaja en una tienda de ropa considera obligatorio lavar la prenda nueva antes de usarla: “Háganme caso”

Cristal Vergara Capo

Fiscalía espera concluir con las investigaciones del caso “Coimas” en febrero

ATB Usuario

Fallece víctima de accidente de tránsito en San Julián

Claudia Cuarite