ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Dos hermanos de Félix Fernández, el individuo que incendió a su exesposa e hijos, son detenidos

Santa Cruz, 11 ago 2023 (ATB Digital).- Dos hermanos del feminicida e infanticida Félix Fernández Soria fueron aprehendidos en las últimas horas y serán puestos a disposición de la Justicia. Ambos son acusados por encubrimiento y ocultar información sobre el paradero del asesino.

La información fue confirmada a La Razón por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz (FELCV), coronel Roberto Porcel, quien sostuvo que los operativos y allanamientos continúan para dar con Fernández.

“Un juez determinará su situación procesal. Ellos están ocultando información sobre el paradero de su hermano, hay complicidad en su familia para no encontrarlo”, informó el jefe policial.

Desde el pasado domingo, la Policía está tras la pista del principal acusado de quemar a su expareja y a sus hijastros. La mujer y uno de sus hijos no resistieron las lesiones provocadas por las quemaduras, tenían más del 90% de su cuerpo quemado y fallecieron.

El otro niño aún lucha por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de Santa Cruz. Este viernes será sometido a una intervención quirúrgica delicada, aunque los galenos adelantaron que harán varias amputaciones.
LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Condenan a 30 años de cárcel a feminicida en Quillacollo

En 3 días el juez Rafael Alcón dio libertad al feminicida Choque y su expediente desapareció

Sentencia exprés: Dictan 30 años de cárcel para la mujer que secuestró y asesinó a Yhurayma en Coripata

Cristal Vergara Capo