ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Una trans gana reality en México y se vuelve viral

México, 16 de ago de 2023 (ATB Digital).- Wendy Guevara saltó a la fama en 2017, luego de que se hizo viral un video en el que ella y una de sus mejores amigas Paola Suárez, se grabaron pidiendo ayuda porque se habían perdido en el cerro “Laborcita”, ubicado en Guanajuato.

 En el año 2022, Wendy Guevara volvió a convertirse en tendencia por uno de sus gestos que lo hicieron meme en las redes sociales, donde hace una mueca con cara de disgusto. Esa cara llamó la atención y miles de personas se reflejaron con ese sentido, así que los cibernautas comenzaron a utilizar el meme.

Wendy  acaba de cumplir 30 años de edad y lo festejó a lo grande, toda vez, que aún se encontraba encerrada en La Casa de los Famosos y la producción la consintió con la presentación de uno de sus cantantes favoritos “Manuel Turizo”, su signo zodiacal es Leo. Sus padres son: Francisco Guevara y Fabiola Venegas Vázquez.

En la actualidad, Guevara se ha convertido en una de las influencers favoritas del público, pues logró hacer una carrera en redes socialesademás de que cuenta con algunos negocios, relacionados al rubro de la belleza.

Eso no es todo y es que este fin de semana fue la tan esperada final de “La casa de los famosos México”, donde se definió a la ganadora de los 4 millones de pesos mexicanos. Después de mucha intriga, la decisión estuvo entre Nicola Porcella y Wendy Guevara. La influencer trans salió victoriosa, marcando historia en la televisión nacionalaseguró El Comercio.

LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Dos médicos son despedidos por no atender a tres mujeres en estado crítico

Ana Luisa Mamani Condori

Actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, se encuentra en estado crítico tras un accidente

ATB Usuario

Comienza juicio oral por paralización de Planta de Amoniaco y Urea durante el golpe de Estado de 2019

Paola Ticona