ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Lanzarán convocatoria “Nacional de Narrativas y Reportajes Periodísticos” del Bicentenario

Sucre, 17 agos 2023 (ATB Digital).- El delegado presidencial del Bicentenario, Martín Maturano, anunció este jueves el lanzamiento del “Concurso Nacional de Narrativas y Reportaje Periodístico” por los 200 años de Bolivia, dirigido a periodistas e investigadores del país.


La presentación del concurso será considerada en la séptima sesión del Consejo Nacional del Bicentenario, que se llevará a cabo este jueves en el Centro Cultural “La Sombrerería”, en la ciudad de Sucre.


“Estamos ultimando los detalles y será el Consejo que apruebe todas las bases específicas que se trabajaron desde el punto de vista técnico”, explicó el delegado del Bicentenario.


El concurso está dirigido a todos los periodistas de Bolivia y se premiará a los tres mejores trabajos en narrativas y reportaje periodístico, adelantó Maturano sobre el concurso.


Recordó también que en mayo pasado se lanzó el Concurso Nacional para la Composición del Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario y se aguarda hasta el 13 de octubre para recibir las propuestas.


El Consejo Nacional del Bicentenario está a cargo de la organización de las actividades de la celebración por los 200 años de Bolivia, que se cumplirán el 6 de agosto de 2025.


Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Royal Pari clasifica a la fase 2 en definición por penales en la Sudamericana

El Gobierno afirma que en Argentina se impulsan cuatro investigaciones sobre el envío de material bélico a Bolivia

Récord Guinness: Bolivia tiene el nenúfar más grande del mundo

Cristal Vergara Capo