ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Encuentran a un hombre muerto luego de haber sido secuestrado

Encuentran a un hombre muerto luego de haber sido secuestrado

Santa Cruz, 18 agost 2023 (ATB Digital).- Simón Alonzo Mollo (31) más conocido como Pacho, natural de Cochabamba, pero radicado en San Matías, fue encontrado muerto en Cáceres, territorio brasileño, luego de haber sido secuestrado hace casi cuatro días. Sus captores pedían a la familia una recompensa de $us 200 mil por su liberación.

Los informes de la Policía de Brasil y Bolivia señalan que el hombre fue secuestrado por desconocidos fuertemente armados y trasladado a ese lugar. Los familiares denunciaron el hecho a la Policía y dieron a conocer que los captores pidieron una recompensa de $us 200 mil a cambio de su liberación. Informes policiales, dan cuenta que los familiares entregaron los $us 200 mil, pero el hombre no fue liberado.

De acuerdo con los informes, Simón Alonzo Mollo se encontraba este domingo en San Matías, pero en su camioneta emprendió viaje a la localidad de Mirasol, en Brasil. Ya en horas de la noche, en el trayecto fue interceptado por sujetos armados, que se movilizaron en un vehículo.

La mañana de este jueves, Simón Alonzo Mollo fue encontrado en medio de unos cañaverales de Cáceres. La Policía de Brasil acudió al lugar y alertó a sus pares de Bolivia. En las primeras averiguaciones la Policía verificó que Simón Alonzo, yacía sin vida, tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Además, se evidenciaron signos de torturas y el hombre estaba con las manos quemadas y fue amarrado con soga.

La Policía de San Matías está movilizada y la familia repatriará al hombre para trasladarlo hasta Santa Cruz ,con el fin de darle cristiana sepultura.
Las investigaciones ya se iniciaron en ambos países para esclarecer el suceso violento. La Policía de Bolivia y la de Brasil no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por las mafias del narcotráfico, por lo que se intensifican los rastrillajes en procura de capturar a los sicarios.

El Deber

Noticias relacionadas

Gobierno informa que en 2023 se crearon cerca de 4 mil empresas lideradas por jóvenes

Natalia Paca

Casos de pederastia: Fiscalía amplía investigación contra dos jesuitas por encubrimiento

Por las fiestas de fin de año, Mi Teleférico amplia sus horarios

Claudia Cuarite