ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Capturan a un prófugo brasileño

apturan a un prófugo brasileño

Santa Cruz, 19 ago 2023 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó ayer de la aprehensión de Jussemar Rebuli Pinto, súbdito brasilero que se encontraba prófugo de su país.

Entre los delitos que pesan sobre él están homicidio, fraude, posesión de armas de fuego, malversación de fondos, asociación delictuosa, falsedad ideológica y blanqueo de capitales.

“Estamos coordinando con nuestros pares en Brasil para su entrega inmediata. Vamos a continuar con este rastrillaje constante en nuestra Patria, hasta que caiga el último”, indicó Del Castillo en sus redes sociales.

Al respecto, el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, detalló que la captura se dio en San Ignacio de Velasco.

“Se hace la verificación de su documentación y se establece a través de la misma, en la consulta a nivel internacional con los pares de Brasil, que estaba con una sentencia de homicidio en dicho país”, dijo el comandante.

Se anunció que en los siguientes días se ejecutará el traslado del aprehendido. El Ministro de Gobierno indicó que existen alrededor de 40 procesos en su contra en el vecino país.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Adware, por qué los anuncios de una página web representan un riesgo

Claudia Cuarite

El primer ministro de Japón realizará un viaje a Ucrania

ATB Usuario

Empresarios contradicen a Claure en debate sobre reservas internacionales

Claudia Cuarite