ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La bailarina Wendy Callaú pretende expandir su negocio al interior del país

La Paz, 22 ago 2023 (ATB Digital).- Wendy Callaú comenzó una nueva etapa en su vida, de empresaria y emprendedora, y tras inaugurar su primer negocio en la ciudad de La Paz, la exbailarina de la agrupación Maroyu, de Néstor Yucra, tiene como objetivo expandir su negocio en el interior del país.

“Estoy agradecida por el apoyo que recibí”, dijo Callaú, quien manifestó que tiene como objetivo inaugurar su próximo ‘boliche’ en la ciudad de Cochabamba y, más adelante, Santa Cruz. Por ahora, se dedicará al centro de diversión que inauguró el pasado viernes.

En esa jornada, la exbailarina se mostró agradecida por el apoyo del público: en la ceremonia de apertura estuvieron varias personalidades y artistas reconocidos del país: Bonny Lovy fue uno de los más esperados.

“También buscamos que el centro de diversión (boliche) se convierta en un atractivo turístico por los murales y la arquitectónica) para los visitantes, por eso elegimos este lugar (calle Murillo y Santa Cruz)”, comentó Ricardo Parrado, administrador de Chuquiago Beer Club.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Integrantes de Maroyu comparten fuertes opiniones sobre la salida de Wendy

Claudia Cuarite

Wendy deja Maroyu porque “No había un ambiente laboral sano”

Cristal Vergara Capo

Un negocio de heladería en la capital cruceña fue consumido por el fuego en horas de la madrugada

Cristal Vergara Capo