ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Juguetes sexuales incorporarán a Chat GPT en sus funciones

Internacional, 27 ago 2023 (ATB Digital).- La inteligencia artificial Chat GPT será utilizada para producir y aumentar los estímulos de placer en juguetes sexuales para mujeres. Esta tecnología, empleada en diversos rubros, se adaptó para que sea útil en este nuevo mercado.

El chatbot será añadido a los artefactos gracias a la empresa Lovense, conocida por la fabricación y venta de aparatos “de placer” que se conectan a celular por medio de una aplicación. La compañía adecuó la tecnología con la creación de “Pleasure Companion” (Compañero de placer).

Se trata de una IA que puede generar vibraciones y narrar relatos eróticos en forma de texto con una voz artificial que la lea. Por el momento, estas funciones se encuentran en una versión de prueba incluida en el juguete “Lush”, que al ser instalado en el celular permite ingresar a la sección “Descubrir” o “Placer con ChatGPT”.

De acuerdo con las indicaciones explicadas en el portal “Nypost” , para generar patrones de vibraciones solo se tendrá que describir las sensaciones que se desean experimentar y el dispositivo se moverá en base a las indicaciones.

Por otra parte, el generador de relatos eróticos funcionará de forma similar, los usuarios presentarán una idea de lo que quieren oír y en unos segundos se generará el texto y opción de escucharlo.

Citado por Infobae, Dan Liu, CEO de Lovense, señaló que la herramienta que tendrán las usuarias a su disposición les permitirá “explorar su sexualidad y sus límites de forma completamente independiente (…) podrán diseñar la historia y las fantasías que quieran”.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Bus Municipal de El Alto no operará los fines de semana

Cristal Vergara Capo

Democracia en Bolivia hasta 2020

Cristal Vergara Capo

The Strongest inicia con éxito la defensa del título

Cristal Vergara Capo