ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Echan gas lacrimógeno en pleno partido de Bolívar en Brasil

Brasil, 29 ago 2023 (ATB Digital).- Se lanzaron gases lacrimógenos y paran el partido en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.  Luego de siete minutos se reanudó el encuentro.

a revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Inter de Porto Alegre y Bolívar se estaba disputando de manera normal hasta el minuto 40 cuando los Colorado ganaban 1-0 con gol de Enner Valencia. Carlos Lampe, arquero del equipo boliviano, tuvo que salir de su área para hablar con el árbitro y pedirle que se detenga el encuentro, debido a que de su arco se tiraron gases lacrimógenos que afectaron a los futbolistas.

Los jugadores de ambos equipo que estuvieron cerca del área de Bolívar corrieron hasta el centro del campo para dejar de respirar los gases. Cuando los integrantes de los Celestes se acercaron al banco de suplentes, Lampe pidió que no se echen agua en los ojos, ya que eso iba a empeorar la picazón. El árbitro Esteban Ostojich paró el partido por cinco minutos y todo volvió a la normalidad.

Desde Brasil apuntaron a que el gas lacrimógeno entró al estadio desde afuera, debido a que la Policía tuvo que arrojarlo por el desorden que ocurrió en las inmediaciones del Beira-Rio. Algunas explosiones se escucharon dentro del escenario deportivo y enseguida los hinchas que estaban detrás del arco de Lampe empezaron a taparse la nariz para no respirar los gases.

Afortunadamente ningún futbolista tuvo problemas por respirar los gases y el partido se volvió a jugar con normalidad una vez que se despejó el ambiente. Ostojich añadió ocho minutos en el primer tiempo y el marcador no se movió hasta el final del mismo.

Fuente: Olé

Noticias relacionadas

La FELCN destruye dos laboratorios de cristalización de clorhidrato de cocaína en Villa Tunari

Claudia Cuarite

Fraternidad Liberación Fanáticos se prepara para la entrada folklórica de la zona 16 de Julio

ATB Usuario

Marcelo Claure se refiere a ranking mundial de clubes: “Estamos orgullosos de ser los mejores”

Cristal Vergara Capo