ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Desde que ofrecieron recompensa por Marset, hay más información sobre su paradero, según autoridades

Desde que ofrecieron $us 100 mil por Marset, los bolivianos 'colaboraron' con más datos

La Paz, 7 sep 2023 (ATB Digital).- El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, reveló que desde que se lanzó la recompensa de 100 mil dólares para los que aporten datos reales del paradero de Sebastián Marset, se ha recibido bastante información sobre el capo narco.

Por ello, han realizado operativos de búsqueda.

El Gobierno ofreció, desde mediados de agosto, ese monto cuantioso de dinero a cambio de información que derive en la captura del narcotraficante uruguayo.

“Hemos recibido bastante información una vez que ha lanzado nuestro Ministro de Gobierno (Eduardo del Castillo) la recompensa económica y, fruto de eso, también hemos realizado allanamientos en diferentes departamentos, como en Beni”, dijo Mamani en el programa La Mañana en Directo de Erbol.

Detalló que la información recibida proviene específicamente de nuestro territorio.

Mamani explicó que los datos que se reciben por la recompensa son procesados por la Policía, para realizar los operativos, pero también se intercambia datos con otros países para capturar a Marset.

“No se descarta. Podría estar en cualquier parte de nuestro territorio nacional o en otros países (Marset), para lo cual se está realizando el intercambio de información”, agregó Mamani.

Opinión

Noticias relacionadas

Caso de racismo en una piscina que generó polémica a nivel mundial

ATB Usuario

Legislativo coordinará acciones preventivas en contra del ingreso de vehículos ilegales

Claudia Cuarite

Tarija: Alcaldía limpiará y realizará el mantenimiento de los mercados

Claudia Cuarite