ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Desde que ofrecieron recompensa por Marset, hay más información sobre su paradero, según autoridades

Desde que ofrecieron $us 100 mil por Marset, los bolivianos 'colaboraron' con más datos

La Paz, 7 sep 2023 (ATB Digital).- El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, reveló que desde que se lanzó la recompensa de 100 mil dólares para los que aporten datos reales del paradero de Sebastián Marset, se ha recibido bastante información sobre el capo narco.

Por ello, han realizado operativos de búsqueda.

El Gobierno ofreció, desde mediados de agosto, ese monto cuantioso de dinero a cambio de información que derive en la captura del narcotraficante uruguayo.

“Hemos recibido bastante información una vez que ha lanzado nuestro Ministro de Gobierno (Eduardo del Castillo) la recompensa económica y, fruto de eso, también hemos realizado allanamientos en diferentes departamentos, como en Beni”, dijo Mamani en el programa La Mañana en Directo de Erbol.

Detalló que la información recibida proviene específicamente de nuestro territorio.

Mamani explicó que los datos que se reciben por la recompensa son procesados por la Policía, para realizar los operativos, pero también se intercambia datos con otros países para capturar a Marset.

“No se descarta. Podría estar en cualquier parte de nuestro territorio nacional o en otros países (Marset), para lo cual se está realizando el intercambio de información”, agregó Mamani.

Opinión

Noticias relacionadas

Krystyna Pyszková es coronada Miss Mundo 2024 en el certamen de la India

ATB Usuario

Rusia pide explicaciones a EEUU en la ONU por su rechazo del alto al fuego en Gaza

Cristal Vergara Capo

Tiroteo en EE.UU.: el tirador llevaba una nota con amenazas a dos escuelas

Cristal Vergara Capo