ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hallan armas en la hacienda de alcaldesa de San Ramón

Hallan armas en la hacienda de alcaldesa de San Ramón

Beni, 8 sep 2023 (ATB Digital).- Efectivos policiales encontraron armas de grueso calibre y municiones en la propiedad rural “Paraíso”, que pertenecería a Estela R.S., alcaldesa de San Ramón, informó el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas. El operativo se desarrolló en el marco de la búsqueda del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

El hallazgo se produjo en un operativo realizado el miércoles, cuando tenían que allanar otros cinco inmuebles y un hangar en la población beniana de San Ramón.

“Un inmueble es de una alcaldesa de San Ramón, supuestamente sería una alcaldesa de San Ramón (…) En tal sentido, estamos a la espera de la información a objeto que si se amplía o no en contra de esta persona por el delito de tráfico de sustancias controladas”, dijo Balderas.

Las fuerzas del orden encontraron en la propiedad a un cuidante, quien identificó a la alcaldesa ramoniana como dueña de la hacienda. En el lugar hallaron rifles, una escopeta y un salón, además de dos cajas de proyectiles.

“Se ha encontrado armas de grueso calibre y municiones en dicha hacienda, por lo tanto el Ministerio Público está a la espera de los informes a objeto de hacer la aprehensión por el delito de tenencia, porte y portación de armas de fuego y tráfico de armas de fuego, además de tráfico de sustancias controladas, de acuerdo a los informes que remita la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”, afirmó el Fiscal.

El Potosí

Noticias relacionadas

Un terremoto de magnitud 5,3 sacude nuevamente a Turquía

Cristal Vergara Capo

YPFB Aviación garantiza el abastecimiento de combustible en todos los aeropuertos de Bolivia

Claudia Cuarite

Arrestan a la madre de Misael Nallar

Cristal Vergara Capo