ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marcelo Claure se refiere a ranking mundial de clubes: “Estamos orgullosos de ser los mejores”

(fotografía marcas.com)

La Paz, 15 sep 2023 (ATB Digital).-  La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el jueves su ranking anual en donde él Manchester City es el líder absoluto. 

Sin embargo, existen dos equipos bolivianos que figuran en la lista, pero mucho más atrás: Bolívar y The Strongest. 

La Academia repitió el mismo puesto del año pasado (127), mientras que el Tigre bajó considerablemente en relación a la pasada gestión (190 al 224). 

Quien no pasó desapercibida la presencia de Bolívar en el ranking fue Marcelo Claure. El presidente de los celestes manifestó su felicidad en redes sociales. 

“Manchester City es el mejor equipo del mundo y Bolívar es el mejor de Bolivia, según el ranking mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), de agosto. Estamos orgullosos de ser los mejores”. público Claure.

El Deber

Noticias relacionadas

Productores de verduras en Capinota afectados por los bloqueos

Marco Huanca

Ministro de Gobierno informa sobre los casos de infanticidio y el feminicidio de Carla Sepúlveda

ATB Usuario

Aduana confirma aplicación de arancel cero para insumos de pollo y carne

Sergio Aliaga