ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Fallece víctima de accidente de tránsito en San Julián

Santa Cruz, 17 sep 2023 (ATB Digital).- Silvia Balderrama Crespo (31 años) no resistió las múltiples lesiones que le provocó el accidente de tránsito que sufrió el viernes en el tramo de San Julián, cuando se transportaba desde Santa Cruz a Concepción a bordo de un trufi. La víctima falleció horas después en la clínica Buena Salud, en la ciudad de Santa Cruz.

La mujer era esposa del chofer del vehículo Noah, color plateado, con placa de control 5731 XYX, Samuel Caumol López (31), que colisionó contra un camión volvo placa 486 CCB conducido por Jorge Carpio López (39), en la carretera San Julián-San Ramón, a la altura de La Asunta.

El conductor del trufi, perteneciente a la Cooperativa de Transporte Concepción, también fue internado en estado crítico, aunque se conoció que su estado de evolución es favorable en el hospital municipal de San Julián.

El mismo día del accidente, el presidente de la Cooperativa Concepción, Óscar Dávila, informó que el motorizado de su asociado no estaba en servicio y que únicamente se transportan el chofer y su esposa.

Sin embargo, el informe oficial de la Policía, expedido por suboficial segundo Teodoro Yauli Choque, de San Julián da cuenta que el transporte público llevaba un segundo pasajero que responde al nombre de Mario Nina Zárate (foto) y que igualmente resultó gravemente herido.

La hermana del hombre, también desmintió al dirigente de la Cooperativa Concepción y dijo que debido al estado de salud crítico, su familiar fue derivado a la ciudad de Santa Cruz, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

La Procuraduría creó la Dirección General de Defensa Legal del Patrimonio para atender procesos de entidades públicas

ATB Usuario

Cinco profesionales de YLB se capacitan en Reino Unido para desarrollar baterías de litio y fortalecer el proceso de industrialización

ATB Usuario

Vuelos retornan a la normalidad en el eje troncal del país

ATB Usuario