ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Falta poco para el estreno de la segunda temporada del asgardiano “Loki”

Cada vez falta menos para que los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel disfruten de la segunda temporada de la aclamada serie Loki por medio de Disney+. Sin embargo, la plataforma de streaming ha decidido adelantar la fecha de estreno de la próxima aventura del asgardiano. ¿Cuándo se estrenará y qué pueden esperar los fanáticos de los próximos capítulos?

El protagonista, Tom Hiddleston, regresa una vez más para encarnar al Dios del engaño en una entrega que promete más caos y viajes a través del tiempo. Esta vez, Loki se unirá a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para lograr un objetivo en común: encontrar a la variante de Kang que descubre el multiverso y evitar la destrucción de las líneas de tiempo.

La trama de la segunda temporada sigue al villano después de los eventos de Avengers: Endgame y continúa desde donde terminó la primera temporada, donde él se encontraba en una realidad que no reconocía después de que el multiverso fue devastado por la muerte de “Aquel Que Permanece”, interpretado por Jonathan Majors. Cabe resaltar que fue Sylvie (Sophia Di Martino), el nuevo interés romántico del asgardiano, quien acabó con la vida de ese personaje.

Los próximos capítulos también verán el regreso de Owen Wilson como Mobius M. Mobius, aunque su arco tomará un giro drástico debido a que la versión con la que se topó el dios del engaño al final de la primera temporada es una que no tiene recuerdos junto a él. Asimismo, otros actores que regresan incluyen a Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw, Tara Strong, Rafael Casal, entre otros.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco, destaca la participación de Ke Huy Quan, conocido recientemente por su papel ganador del Oscar como Waymond en Todo en todas partes al mismo tiempo. Aunque su papel exacto no ha sido revelado, el nuevo tráiler confirma que trabajará para la AVT bajo el nombre de O.B.. Además, la actriz de Juego de tronos (Game of Thrones), Kate Dickie, también está programada para aparecer como una villana en la serie.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de “Loki”?

El calendario de Marvel Studios cambió hace no mucho, reubicando varias de sus producciones en la parrilla de estrenos. De tal manera, la única que no había sufrido cambios hasta ahora era la segunda temporada de Loki. Su lanzamiento estaba programado para el 6 de octubre, pero Disney+ ha decidido adelantarla al próximo 5 de octubre, un día antes de lo estipulado previamente.

Esta secuela constará de seis episodios escritos por el guionista Eric Martin, con Justin Benson y Aaron Moorhead confirmados para dirigir algunos episodios. Michael Waldron continúa como creador de la serie, y también regresan como productores ejecutivos Victoria Alonso, Louis D’Esposito, y Kevin Feige. Cada capítulo se estrenará semanalmente.

Infobae

Noticias relacionadas

 Steven Yeun se une a la próxima película de Marvel

Cristal Vergara Capo

William Hurt, ganador del Oscar y actor de Marvel, fallece a los 71 años

“Spider-Man” sale del universo cinemático de Marvel