ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hombre pierde la vida al chocar su bus contra una casa en la avenida Kollasuyo

accidente

La Paz, 20 sep 2023 (ATB Digital).- Este miércoles un bus colisionó contra una vivienda en la avenida Kollasuyo de La Paz, personal de Bomberos reporta un fallecido. Se trata del chofer del motorizado.

Según testigos que presenciaron el hecho, el vehículo bajaba por la vía a gran velocidad, se llevó árboles y postes de luz antes de chocar contra la casa.

Minutos después, llegaron los bomberos y la Policía. Retiraron el cuerpo del conductor ya sin vida.

Reportes preliminares dan cuenta que el motorizado perdió los frenos, otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud para recibir atención médica.

La Razón

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F1663344020799672%2F&show_text=false&width=476&t=0" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

El 84% de los postulantes a un cargo judicial son funcionarios públicos, además de haber excandidatos e implicados en los hechos de 2019.

Claudia Cuarite

Biden concede a Lady Gaga un cargo en la Casa Blanca

Cristal Vergara Capo

Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

Fabio Estaca