ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Héctor Garibay llega en segundo lugar en la carrera de París-Versailles 2023

París24 sep 2023 (ATB Digital).- Héctor Garibay y su sana costumbre de ganar. El fondista boliviano se impuso en La Grande Classique de Versalles en Francia. Héctor Garibay llegó segundo en los 16 kilómetros, entre 25.000 otros corredores.

El atleta nacional había ido a París para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Entre sus preparaciones estaba esta competencia, que le viene bien para conocer el terreno donde buscará el oro olímpico.

Héctor se quedó con la medalla de plata en la clásica carrera Versailles 2023, que se llevó a cabo hoy domingo. Luego de subirse al podio, Garibay conversó con el portal Bolivianos por el Mundo, y dejó sus sensaciones:

“Muy contento de que haya bolivianos en todo lugar. Sabemos que en este recorrido no estamos solos. Ahora nos toca seguir entrenando de la mejor manera para representar al país”, sentenció el atleta.

“Segundo lugar… me quedo satisfecho. Ahí vamos, haciendo bien las cosas. Nos toca entrenar más fuerte y poder recuperarnos de todo esto”, concluyó.

La carrera internacional Paris-Versailles forma parte de las ineludibles citas de mediofondistas aficionados. Cada año se presentan unos 25 000 participantes en la línea de partida de esta gran clásica del running.

La partida se hace desde París, al pie de la Torre Eiffel, después se pasa por los municipios vecinos: Issy Les Moulineaux, Meudon y su famosa dificulta: la “côte des gardes”, Chaville, Vélizy, Viroflay y finalmente, llegada de los 16km de carrera en Versailles, avenue de Paris, frente al Palacio de Versailles.

ED

Noticias relacionadas

Embajador Ramiro Tapia: “Nunca había visto un convenio para transportar la muerte”

Transportistas levantan bloqueo en la carretera Cochabamba-Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

El acuerdo político debatirá la ley 144 para garantizar las elecciones judiciales

ATB Usuario