ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Por qué Bizarrap se cambió el nombre a Bizapop?

Argentina, 27 sep 2023 (ATB Digital).- Gonzalo Julián Conde, más conocido en el mundo de la música como Bizarrap, es un productor discográfico argentino, que ha logrado estar dentro de los top globales gracias a su colaboración con Shakira en ‘BZRP Music Sessions #53’, canción en la que la artista habló sobre su ruptura con Gerard Piqué.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el DJ pega sus canciones en la radio y en internet, puesto que ha realizado producciones junto a Villano Antillano, Residente, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, y Arcángel, las cuales han tenido una gran acogida de la audiencia.

El compositor ha logrado que los artistas presenten ante su público una faceta musical que nunca han visto de ellos. Además, sorprende a sus seguidores con cada lanzamiento, puesto que hace promociones cada vez más grandes, una de las más recordadas es la de Villano Antillano, donde puso varias cabinas reproduciendo la canción y grabando las reacciones que producía.

El pasado lunes 25 de septiembre, sus fanáticos se percataron de que el usuario de Instagram de Bizarrap había sido cambiado, lo que generó preguntas entre su público con respecto al porqué decidió utilizar otro nombre en su red social.

Bizarrap sorprende en Instagram

Si bien el productor es reconocido en Instagram como @bizarrap, recientemente cambió su usuario por @bizapop, el anuncio lo realizó él mismo mediante sus historias en la red social, en las que con un fondo blanco se etiquetó a sí mismo el pasado 25 de septiembre.

Además, cambió sus siglas de ‘BZRP’ a ‘BZPP’, entre los comentarios de su última publicación se puede encontrar que muchos de sus seguidores afirman que el cambio de nombre se puede tratar de una nueva estrategia para su próximo lanzamiento musical.

También, surgieron rumores acerca de una posible colaboración con la cantante Belinda, esto porque su cuenta de Instagram es @belindapop. Esta no es la única artista con la que relacionaron el cambio, pues especulan en el post que se puede tratar de Lali Espósito, o Emilia Mernes.

Sus seguidores se dejan ver sorprendidos y emocionados por lo que viene en el camino del artista, puesto que algunos escribieron: “Deja la publicidad y saca música ya”, “¿Para cuándo la colaboración con Belinda?”, “¿Cómo que Bizapop, se viene esa session con Emilia?”.

(EL TIEMPO)

Noticias relacionadas

Cochabamba: Celebran el Día del Padre con caravana de bicicletas clásicas

Claudia Cuarite

Régimen Penitenciario desconoce la existencia de una orden de traslado para Camacho a reunión del CNA

Claudia Cuarite

Oruro y Santa Cruz alistan festejos de Carnaval 2024

Claudia Cuarite