ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Ejército boliviano condecora al atleta Brayan Choque, además de entregarle una beca para estudiar en el Colegio Militar

La Paz, 28 sep 2023 (ATB Digital).- En una ceremonia especial, el Ejército boliviano le otorgó la condecoración “Prócer de la Libertad Gral. Div. José Miguel Lanza”, en reconocimiento a sus logros deportivos y su compromiso con el país. Además de la condecoración, Choque, que realiza su servicio militar,  recibió una beca para estudiar en el Colegio Militar del Ejército “Cnl. Gualberto Villarroel López”, que cubrirá los gastos de ingreso, incluyendo los análisis médicos requeridos y la indumentaria necesaria.

El atleta también recibió apoyo de otras instancias, como la Asociación de Esposas Voluntarias del Ejército y el rector de la Escuela Militar de Ingeniería. Su éxito en el deporte y su compromiso con la educación muestran un futuro prometedor para este joven talento boliviano, que se ha convertido en un verdadero modelo a seguir en su país.

Brayan Choque regresó a su tierra natal, Cochabamba, el pasado martes, donde fue recibido con una cálida bienvenida que incluyó aplausos, celebraciones y una emotiva recepción por parte de la población. Su victoria en el campeonato Sub 20 lo convirtió en un orgullo nacional y un ejemplo de perseverancia y dedicación.

EjuTV/Los Tiempos

Noticias relacionadas

Circle to Search: Descubre el mundo que te rodea con un solo gesto

Claudia Cuarite

Golpe de Estado I: Secretaría General de la ONU llama a la calma a los actores políticos en Bolivia y que se siga el debido proceso

ATB Usuario

Vidal Cussi: De los nombres de una exposición

ATB Usuario