ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
EconomíaNoticia del Dia

Primer mandatario ratificó su compromiso de continuar con la reactivación y fortalecimiento de atractivos turísticos de Bolivia

La Paz, 28 sep 2023 (ATB Digital).- En el Día Mundial del Turismo, el presidente Luis Arce reafirmó su compromiso de continuar con la reactivación del sector y destacó los diferentes atractivos turísticos del país.

“¡Quien visita Bolivia, siempre regresa! En el Día Mundial del Turismo, reafirmamos un compromiso que asumimos desde el 1er día de gestión: reactivar el turismo, porque nuestra tierra, de inconmensurable belleza e invaluable riqueza natural y cultural, enamora a propios y extraños”, escribió en sus redes sociales.

En el marco del Plan Estratégico Nacional del Bicentenario, que ya está en marcha, se prevé promocionar 200 destinos turísticos hacia 2025.

Bolivia tiene dos sitios famosos en el mundo, de gran flujo turístico: el impresionante y surreal salar de Uyuni y el Parque Nacional Madidi, “el mejor y más nuevo destino de ecoturismo mundial”, según el influyente National Geographic.

También están el lago Titicaca, el más alto y navegable del mundo, y el Parque Nacional Sajama y otros atractivos.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Luis Arce se manifiesta respecto a la situación entre Irán e Israel

Cristal Vergara Capo

La Paz perdió $us 130 mil millones por la paralización de más de 30 actividades culturales

Concurso “Conoce Bolivia”: Turismo difunde videos de 53 destinos en Facebook e invita a votar

Cristal Vergara Capo