ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Penélope Cruz se luce en el museo del Louvre en París

Mundo, 30 de sep 2023 (ATB Digital).- La actriz capturó miradas en el evento de Lancôme durante la Semana de la Moda de París. Penélope Cruz, una vez más, ha demostrado ser la reina de la elegancia en un evento que reunió a varias de las personalidades más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo.

En una noche donde el glamour y la belleza estuvieron en primer plano, la actriz brilló con su elección de vestuario y maquillaje.Una noche en el museo de LouvreEn el Louvre, se vivió una noche mágica con la ‘beauty party’ de Lancôme durante Paris Fashion Week, uniendo a estrellas como Amanda Seyfried, Chiara Ferragni y Emma Chamberlain, quienes también lucieron estilismos impresionantes, desplegando su estilo único y deslumbrante frente a la majestuosa pirámide del museo.

Penélope Cruz brilla con un atuendo de encajeLa pieza central del look de Penélope fue un mono de encaje de la firma italiana Giambattista Valli, adornado con detalles florales, un escote tipo bardot y una sobrefalda, que le daba un toque sofisticado y un aire de fantasía. Combinado con sandalias de plataforma de Christian Louboutin y unos aretes de brillantes, el outfit de Penélope fue un espectáculo de elegancia y estilo.

El maquillaje que completó su ‘look’Para complementar su increíble atuendo, la actriz optó por un look de belleza clásico. Con el cabello recogido, maquillaje que resaltaba sus facciones, ojos ahumados y labios rojos que añadiendieron un toque de drama y sofisticación al conjunto, Cruz mantuvo un equilibrio armonioso con su atuendo.

Fuente: Revista Hola.

Noticias relacionadas

Trump y Biden en el banquillo

ATB Usuario

EMAPA vende el pollo a Bs 13.50 el kilo en la ciudad de La Paz

ATB Usuario

Dictan detención preventiva para cuatro implicados en caso de asesinato en Cochabamba

Cristal Vergara Capo