ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Municipios de La Paz, Oruro y Santa Cruz obtienen Bs 30,1 millones para financiamiento de caminos y equipamiento

Municipios de La Paz, Oruro y Santa Cruz acceden a Bs 30,1 millones de financiamiento para caminos y equipamiento

La Paz, 2 de oct 2023 (ATB Digital).- Los municipios de Sorata y Ancoraimes (La Paz), Toledo (Oruro) y Ascensión de Guarayos (Santa Cruz) accedieron a Bs 30,1 millones de financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para proyectos camineros y adquisición de maquinaria pesada.

Ejecutivos del FNDR y los alcaldes de los cuatro municipios beneficiados suscribieron contratos de financiamiento con la participación de concejales y representantes de organizaciones sociales.

Entre los proyectos financiados destacan la construcción de 1,44 Kilómetros de pavimento rígido en la avenida José Miguel de Velasco en el municipio de Ascensión de Guarayos; el asfaltado de 7 kilómetros en Ancoraimes; la compra de un pool de maquinaria pesada para el municipio de Toledo y de seis equipos para Sorata.

Los financiamientos provienen de los programas Fondo Vial, Recursos Propios FNDR y del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ).

Se busca que estos proyectos contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la población y al desarrollo de estos municipios.

(ABI)

Noticias relacionadas

Padres de familia de zonas periurbanas de Oruro piden que sus hijos pasen clases presenciales

Novak Djokovic pierde en cuartos de final de la United Cup

ATB Usuario

 Fallece el ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi

Cristal Vergara Capo