ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La UFC pone sus ojos en el boliviano José Medina, se espera la primera pelea del “Chicho”

La Paz, 4 de oct 2023 (ATB Digital).-  A pesar de haber perdido su pelea, el boliviano terminó convenciendo al dueño de la UFC, Dana White, quien le ofreció un contrato para ser parte de la marca.

Este hito se dio el martes en la noche luego de que Medina enfrentará al ruso Magomed Gadziyasoluv. 

La motivación surgió porque en 2030 se cumplirá el centenario del primer Mundial. A pesar de haber perdido el combate, el atleta nacional convenció al dueño de la UFC, Daña White, quien le terminaría ofreciendo la posibilidad de formar parte de su industria.

‘Chicho’ Medina sostuvo una pelea de tres round ante Gadzhiyasoluv El ruso fue superior y consiguió mejores golpes, pero el boliviano no se quedó atrás y contragolpeó cuando vio oportuno. Incluso, llegó a conectar un codazo en la mandíbula de su oponente.

La sorpresa llegó una vez finalizada la pelea cuando Dana White manifestó lo siguiente: “Voy a traer a Medina a la UFC, hay algo en el que me gusta mucho. No se lo dije a nadie, recién ahora y solo a vos. Está peleando de las categorías encima de donde debería.

Ante esta respuesta, Medina no podía creer lo que había conseguido. Sin duda alguna, este logro marcará un antes y un después en las artes marciales mixtas de Bolivia.

Ahora solamente queda esperar el día en el que ‘Chicho’ tenga su primera pelea como parte del roaster de la UFC.

EjuTV

Noticias relacionadas

Cochabamba: Adolescente es quemado por su hermanastro

ATB Usuario

Mujer apuñaló a su pareja de 28 años durante una pelea en Cochabamba

ATB Usuario

Seguidores del MAS y Creemos protagonizaron insultos y forcejeos en el primer día de campaña