ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Tango en Santa Cruz: Capital cruceña se viste de gala con el concierto “Suspiro de un Bandoneón”

Santa Cruz, 4 de oct 2023 (ATB Digital).-  La magia del tango sinfónico promete envolver con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz en “Suspiro de un Bandoneón”

En celebración de dos décadas de música inigualable, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra se enorgullece en anunciar su esperada 3ra Temporada de Conciertos: “Suspiro de un Bandoneón”.

El evento musical está programado para los días 14 y 15 de octubre en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, promete cautivar a los amantes del tango y la música clásica por igual.

Dirigida por la Orquesta Sinfónica Juvenil, la velada contará con la presencia del bandoneonista argentino, Carlos Buono, quien regresa a Sudamérica después de una exitosa gira internacional que lo llevó por Asia, Europa y Norteamérica.

Originario de Junín, Argentina, Carlos Buono es más que un bandoneonista; es un embajador del tango en el mundo. Con una trayectoria internacional impresionante y colaboraciones con músicos y compositores de renombre, Buono ha llevado la esencia del tango argentino desde Washington hasta Roma, ganándose el corazón de audiencias globales con su música apasionada y emotiva.

Acompañado por el conmovedor vocalista Alberto Bianco, este dúo promete sumergir a la audiencia en un mundo de emociones con su destacado tango sinfónico.

El programa incluirá clásicos inmortales como “A La Gran Muñeca,” “Libertango,” y “La Cumparsita”, entre otras piezas emblemáticas. Este concierto de tango sinfónico no solo será una experiencia musical, sino una inmersión en temas de amores, desamores y vivencias extremas, todo interpretado con pasión y maestría por los destacados solistas.

Los boletos ya se encuentran a la venta de forma física en la Casa de la Cultura, de manera digital se los puede adquirir en la página eventrid.bo/orquestasinfonica o contactando con el número 71310203

EjuTV

Noticias relacionadas

Fuerzas antidroga secuestran cocaína valuada en casi $us 1,5 millones, en la ruta Cochabamba-Santa Cruz

Santa Cruz: Se suspendieron las salidas al interior del país

ATB Usuario

Productores cruceños, en desacuerdo con la medida del no enviar alimentos al resto del país 

ATB Usuario