ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cierre triunfal de ExpoCruz 2023 con la entrega de un vehículo a su embajadora de marca, Romy Paz

Santa Cruz, 2 oct 2023 (ATB Digital).- El último día de la Feria Internacional de Santa Cruz (ExpoCruz) se ha convertido en un momento histórico gracias a la emocionante entrega de un vehículo de alta gama a la reconocida embajadora de marca, Romy Paz. Este emocionante evento marca el cierre triunfal de ExpoCruz 2023 y celebra la colaboración exitosa entre ExpoCruz y la destacada personalidad Romy Paz.

La entrega del vehículo se realizó en el centro de exposiciones de ExpoCruz, donde medios de comunicación se congregaron para presenciar este emotivo momento. Romy Paz, conocida por su carisma y liderazgo en el mundo del entretenimiento y la moda, ha sido la embajadora de marca de BYD y azafata en el stand durante esta edición de la feria. Su presencia y apoyo activo han contribuido significativamente al éxito del stand en ExpoCruz 2023.

El vehículo entregado a Romy Paz es un modelo de lujo que representa la excelencia en diseño y tecnología, el BYD SONG SUPER HIBRIDO ENCHUFABLE. Esta colaboración de la embajadora de marca es un testimonio grandioso para la marca porque gracias a ella hemos desarrollado una comunicación más afectiva y verás de la marca además que nace de ella misma promover la cultura, la moda y el estilo de vida a través del contenido que se realizó.

Romy Paz, en su papel de embajadora de marca, comentó emocionada: “Estoy profundamente honrada de haber formado parte de ExpoCruz 2023 como azafata de BYD siendo la embajadora de marca y ahora esta sorpresa enorme de recibir este hermoso vehículo como un símbolo de nuestra colaboración. Esta feria representa la vitalidad y la innovación de Santa Cruz y de Bolivia en su conjunto. Espero que mi participación haya contribuido a inspirar a más personas a participar en eventos que celebran la creatividad y el progreso”.

Noticias relacionadas

Inundaciones: Salud llegó con atenciones médicas a Cuatro Cañadas, San Julián y Okinawa afectadas

Cristal Vergara Capo

Viceministra Alcón expresa su desacuerdo a las declaraciones de la General Richardson de EEUU

Claudia Cuarite

Fexpocruz 2021, evento que se desarrollará en beneficio de la economía del país

ATB Usuario