ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía activa Plan Z: Peligroso reo fugó del penal de San Pedro, habría utilizado una tela adaptada como soga

La Paz, 5 de oct 2023 (ATB Digital).- La madrugada de este jueves, un reo peligroso fugó del penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, utilizando una especie de cuerda. La Policía verificó que un pedazo de tela, adaptada como soga, se encontraba colgando de las paredes externas del recinto penitenciario. Al realizar la verificación, se evidenció que se trata de la fuga de un privado de libertad, recluido por el delito de homicidio.

El recluso fue identificado como Alberto Cari Lero, de 20 años, un joven beniano que cumplía detención preventiva por la presunta comisión del delito de homicidio, desde el mes de agosto.

Patrullas policiales se constituyeron hasta el lugar y se activó el plan Z para lograr su recaptura. Asimismo, se realizó el despliegue de grupos de Élite para efectuar el rastrillaje.

Asimismo, se instalaron puntos de control donde se efectúan operativos. Un grupo de policías se trasladó a la calle 0 de Obrajes para revisar vehículos y motocicletas sospechosos.

éxitonoticias

@atbnoticias

Durante la #madrugada del jueves se registró una presunta fug4 de priv4dos de libertad en el centro penit3nciario de SanPedro, la pol1cía traslado patrullas para resguardar el lugar. #ATBNoticias #ATBDigital

♬ Suspense – Gold-Tiger

Noticias relacionadas

Juicio penal contra Arturo Murillo será el 28 de noviembre en EEUU

ATB Usuario

Chofer de bus escolar sufre infarto mientras trasladaba estudiantes de un colegio privado en San Pedro

Cristal Vergara Capo

Video: Realizan trabajos de construcción en la cárcel de San Sebastián en Cochabamba

ATB Usuario