ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía activa Plan Z: Peligroso reo fugó del penal de San Pedro, habría utilizado una tela adaptada como soga

La Paz, 5 de oct 2023 (ATB Digital).- La madrugada de este jueves, un reo peligroso fugó del penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, utilizando una especie de cuerda. La Policía verificó que un pedazo de tela, adaptada como soga, se encontraba colgando de las paredes externas del recinto penitenciario. Al realizar la verificación, se evidenció que se trata de la fuga de un privado de libertad, recluido por el delito de homicidio.

El recluso fue identificado como Alberto Cari Lero, de 20 años, un joven beniano que cumplía detención preventiva por la presunta comisión del delito de homicidio, desde el mes de agosto.

Patrullas policiales se constituyeron hasta el lugar y se activó el plan Z para lograr su recaptura. Asimismo, se realizó el despliegue de grupos de Élite para efectuar el rastrillaje.

Asimismo, se instalaron puntos de control donde se efectúan operativos. Un grupo de policías se trasladó a la calle 0 de Obrajes para revisar vehículos y motocicletas sospechosos.

éxitonoticias

@atbnoticias

Durante la #madrugada del jueves se registró una presunta fug4 de priv4dos de libertad en el centro penit3nciario de SanPedro, la pol1cía traslado patrullas para resguardar el lugar. #ATBNoticias #ATBDigital

♬ Suspense – Gold-Tiger

Noticias relacionadas

Un reo se fuga de la cárcel Santo Domingo de Cantumarca en Potosí

ATB Usuario

Una fuga de gas causa un incendio y deja 15 heridos en la cárcel de San Sebastián

Reo de San Pedro falleció por una hemorragia interna, se investiga posible homicidio

Cristal Vergara Capo