ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Fiscalía investiga un feminicidio en el municipio de Cotoca, el presunto autor fue aprehendido

Santa Cruz, 7 oct 2023 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz, investiga un nuevo hecho de Feminicidio registrado en el municipio de Cotoca, la víctima fue identificada como Elsa Guarayari Teo, de 38 años de edad, quien murió con cortes en diferentes partes de su cuerpo, el presunto autor sería su pareja, Ronaldo M.G. de 42 años, quien ya fue aprehendido y trasladado a un hospital de la ciudad de Santa Cruz porque intentó quitarse la vida después del hecho.

“El Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos donde se colectaron diferentes elementos como, un cuchillo de cocina con el que presuntamente se cometió el delito, declaraciones de testigos, el acta de levantamiento legal del cadáver, entre otros elementos que estarán plasmados en el cuaderno de investigación”, dijo el Fiscal del caso, Roberto Méndez.

Según la relación de los hechos, los vecinos de la urbanización “Mi Quinta” del municipio de Cotoca se comunicaron con personal policial el 05 de octubre de 2023, en horas de la noche, para poner en conocimiento que dos personas se encontraban heridas en un domicilio del lugar.

Cuando el personal policial llegó al inmueble evidenció que el cuerpo de la mujer no tenía signos vitales y que el hombre estaba que inconsciente, fue trasladado al Hospital Japonés para que reciba atención médica. Se presume que la pareja habría tenido una pelea, en la cual el sujeto apuñaló a la víctima y luego intentó quitarse la vida.

Noticias relacionadas

Vaca se perderá el choque ante Uruguay en la próxima fecha

Paola Ticona

Ministro de Gobierno pidió a los países del Cono Sur a unirse y luchar contra el narcotráfico

Claudia Cuarite

El Ministerio de Educación y la UAJMS firmaron un convenio para capacitar a maestros del SEP y permitir que universitarios realicen prácticas profesionales

ATB Usuario