ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Victoria de Wilstermann por 3-1 contra Bolívar

La Paz, 08 oct 2023 (ATB Digital).- Por la fecha 27 de Bolivia – Primera Division 2023, Wilstermann venció 3-1 a Bolívar y Ariel Nahuelpán marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Nahuelpán (24′ 1T y 39′ 2T) y Cristhian Machado (24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco da Costa (18′ 1T).

La figura del partido fue Ariel Nahuelpán. El delantero de Wilstermann mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Cristhian Machado también jugó un buen partido. El volante de Wilstermann metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronnie Fernández, Cristian Díaz, Gabriel Villamil, Jesús Sagredo, Rodrigo Amaral, Ariel Nahuelpán, Nicolás Ferreyra y Bruno Sávio.

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Francisco Rodríguez, Robson Dos Santos, Martín Chiatti y Julián Velázquez en la línea defensiva; Cristhian Machado, Jonata Machado, Rodrigo Amaral y Alejandro Chumacero en el medio; y Jhon Velásquez y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Mendia salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra, Bryan Bentaberry y Diego Bejarano en defensa; Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Luis Paz en la mitad de cancha; y Francisco da Costa, Lucas Chávez y Ronnie Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Félix Capriles fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Wilstermann actuará de visitante frente a Palmaflor, mientras que Bolívar recibirá a Nacional Potosí.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente: TyC Sports

Noticias relacionadas

Condenan a cadena perpetua al exjefe de la Asociación China de Fútbol

ATB Usuario

Arce advierte que el apoyo financiero de EEUU a Israel, Ucrania y Taiwán es “una amenaza a la paz mundial”

Claudia Cuarite

Always Ready apunta a la Copa Libertadores con la contratación de Carabalí y Abastoflor

Claudia Cuarite