ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cuadrillas del SBRAB y SAR FAB refuerzan búsqueda de los dos desaparecidos tras riada en Tablas Monte

Cochabamba, 9 de oct 2023 (ATB Digital).- Tras la riada en el cañón Tablas Monte, en el municipio de Colomi, que causó la muerte de cuatro turistas y dejó a dos desaparecidos, el Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) “Cochabamba” y SAR – FAB refuerzan las tareas de búsqueda y rescate.

“Cuadrillas del SBRAB y SAR FAB – Cochabamba partieron la madrugada de hoy (lunes) para realizar operaciones de búsqueda y rescate de dos cuerpos desaparecidos en el caudal del río Chapare, en la zona de Tablas Monte, en el municipio de Colomi”, informó el Ministerio de Defensa.

Un total de 22 efectivos especializados en rescate buscarán a los desaparecidos.

Riada en cañón Tablas Monte

La tarde del sábado una riada que sorprendió a los viajeros, con la repentina crecida del agua, arrastró a 10 turistas que se encontraban en botes en Tablas Monte, ubicado en el municipio de Colomi (Cochabamba).

Cuatro personas perdieron la vida, dos hombres y dos mujeres, sus restos fueron rescatados y trasladados hasta la morgue del Hospital Viedma de Cochabamba. Otros viajeros fueron rescatados y ahora reciben atención médica. Sin embargo, aún se tiene a dos personas desaparecidas.

ABI

Noticias relacionadas

Tratamiento de las cefaleas más comunes y cuándo consultar a un profesional por el dolor de cabeza

Paola Ticona

Bolivia quedó entre las primeras economías de la región durante el 2022

Claudia Cuarite

Bolívar goleó por 4-1 a Tomayapo en La Paz

Claudia Cuarite