ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Joven asusta a su pareja mientras dormía y la reacción se hizo viral en redes sociales

Joven asusta a su pareja mientras dormía y la reacción se hizo viral en redes sociales

Mundo, 11 de oct 2023 (ATB Digital).- Las bromas en las redes sociales, especialmente en TikTok, se convirtieron en un fenómeno viral recurrente. Sin embargo, un episodio reciente generó debate en torno a los límites éticos de estas prácticas humorísticas. Ale Gómez, una usuaria de TikTok conocida por sus bromas, compartió un nuevo video donde asustó a su pareja mientras dormía.

Gómez decidió registrar su más reciente broma: despertar a su novio usando una máscara de demonio. En el video, se muestra cómo la joven se acuesta junto a su pareja, que duerme profundamente, llevando puesta la máscara. Aunque inicialmente su intención era esperar a que él despertara de forma natural, Gómez optó por hacer ruidos simulando llanto para acelerar el proceso.

Su pareja, alertada por los ruidos, se despertó y se aproximó para consolarla. Al descubrir la máscara, reaccionó con tal sobresalto que saltó de la cama y cayó al suelo. El video fue acompañado por el texto “Me odia”, recibió múltiples reacciones y comentarios por parte de otros usuarios de TikTok, que oscilan entre la diversión y la crítica sobre el peligro potencial de tales bromas.

Este episodio pone de manifiesto la tensión existente entre el entretenimiento y la ética en las redes sociales. Mientras que algunas chistes generan risas y se vuelven virales, también hay casos en los que la línea entre el humor y el peligro se vuelve difusa.

El video de la joven tuvo más de 6 millones de reproducciones en TikTok. Además, superó más de 1,2 millones de ´likes´. “Se levanta porque la escucha llorar jaja”, “A veces nomás quiero un novio para hacerle la vida imposible”, “Se quedó en el piso abrazando la colchita jajaja”, “Sinceramente yo solo quiero un novio para hacerle esas bromas jajaja”, “El flaco: estoy cansado, jefe”, “Ya ni dormir tranquilo puede”, “Por estás cosas quiero un novio jaja”, “La paciencia de Alfredo”, “Jajaja ya me duele el estómago de tanto reírme”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

Snapchat actualiza su herramienta de Scan y ahora permite analizar el entorno con la cámara

Fuerzas israelíes asesinan a joven palestino en Cisjordania

ATB Usuario

WhatsApp actualiza la forma de ver los estados

Paola Ticona