ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove informa que se recuperaron cinco vehículos reportados como robados entre el 2022 y 2023 en La Paz

La Paz, 12 de oct 2023 (ATB Digital).- Diprove La Paz recuperó cinco vehículos que fueron reportados como robados entre 2022 y 2023. Según la entidad, varios motorizados sustraídos son hallados en talleres mecánicos, en garajes o en dominio de otras personas.

“La dirección departamental de Diprove ha logrado recuperar cinco vehículos, los cuales han sido robados, dos de ellos en 2022 y los otros tres en esta gestión. Hemos recuperado los vehículos en diferentes operativos”, señaló el director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) La Paz, coronel César Russo.

La autoridad sostuvo que los vehículos robados son hallados en talleres mecánicos, garajes o en posesión de otras personas, como sucedió en el caso de un motorizado que fue encontrado en Tarija con otros dueños.

“Este caso está en el Ministerio Público y continúan las operaciones”, sostuvo Russo.

Argumentó que los operativos son diarios y que junto a la coordinación con el Ministerio Público son entregados a sus propietarios.

En el caso de los vehículos recuperados, uno de ellos ya estaba siendo desmantelado. Russo indicó que los motorizados serán entregados a sus respectivos propietarios, de acuerdo a documentación.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Vecinos piden la reparación de una boca de tormenta en la calle Capitán Castrillo de La Paz

Claudia Cuarite

Ratifican a Andrónico Rodríguez como Presidente del Senado

Claudia Cuarite

20.600 premilitares recibieron sus libretas

Claudia Cuarite