ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove informa que se recuperaron cinco vehículos reportados como robados entre el 2022 y 2023 en La Paz

La Paz, 12 de oct 2023 (ATB Digital).- Diprove La Paz recuperó cinco vehículos que fueron reportados como robados entre 2022 y 2023. Según la entidad, varios motorizados sustraídos son hallados en talleres mecánicos, en garajes o en dominio de otras personas.

“La dirección departamental de Diprove ha logrado recuperar cinco vehículos, los cuales han sido robados, dos de ellos en 2022 y los otros tres en esta gestión. Hemos recuperado los vehículos en diferentes operativos”, señaló el director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) La Paz, coronel César Russo.

La autoridad sostuvo que los vehículos robados son hallados en talleres mecánicos, garajes o en posesión de otras personas, como sucedió en el caso de un motorizado que fue encontrado en Tarija con otros dueños.

“Este caso está en el Ministerio Público y continúan las operaciones”, sostuvo Russo.

Argumentó que los operativos son diarios y que junto a la coordinación con el Ministerio Público son entregados a sus propietarios.

En el caso de los vehículos recuperados, uno de ellos ya estaba siendo desmantelado. Russo indicó que los motorizados serán entregados a sus respectivos propietarios, de acuerdo a documentación.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Exalcalde de La Paz podría afrontar 15 años de cárcel por el caso Pumakatari

Paola Ticona

Sector Enérgico aportó más de Bs 280 millones para el pago del Bono Juancito Pinto

Ana Luisa Mamani Condori

Una persona fallece y otra queda herida tras ser impactadas por un minibús 

Claudia Cuarite