ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesSeguridad

Policía movilizará hoy a dos mil efectivos para el partido de fútbol entre Bolivia vs. Ecuador

La Paz, 12 de oct 2023 (ATB Digital).- Más de 2.000 efectivos policiales ya se movilizan para el operativo de seguridad del partido de fútbol entre las selecciones de Bolivia – Ecuador, este jueves en el estadio “Hernando Siles”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.

“Estamos trabajando desde el lunes en el mega operativo para el evento deportivo de esta jornada, anoche se desplegó personal policial y hoy en la mañana se incrementó el número para asegurar el perímetro más cercano al estadio”, dijo el comandante, en contacto con Bolivia Tv.

Explicó que, al momento, los efectivos policiales hacen los controles para evitar que los vehículos se estaciones en inmediaciones del escenario deportivo, así como la instalación de puestos de venta.

A partir de la 13h00 se cerrarán 13 calles al acceso vehicular y peatonal en las inmediaciones del “Hernando Siles”.

Bolivia y Ecuador se enfrentarán por la jornada 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El partido está pautado para las 19H00 locales (23H00 GMT).

Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

El consumo en los restaurantes del país creció un 15 por ciento

Claudia Cuarite

FBF y ABAF aseguran el inicio del Clausura

Claudia Cuarite

Presidente destaca rol de las mujeres “Bartolina Sisa” en la defensa del gobierno y valora su decisión de “hacerse respetar”

Claudia Cuarite